«Hacia la Transformación de los destinos turísticos inteligentes de Argentina y América Latina», es organizado porla Municipalidad de Chascomús en conjunto con SEGITTUR(Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas), el Instituto Ciudades del Futuro, la Fundación La Plata y se realizará en la ciudad del 11 al 13 de abril.

Chascomús fue elegido como sede de este importante encuentro tras haber sido reconocido como primer Destino Turístico Inteligente de la Argentina.

“Estamos orgullosos de que Chascomús sea sede de este tipo de eventos de capacitación a nivel internacional que reunirá los máximos exponentes en la temática de destinos turísticos inteligentes. Esto continúa posicionándonos a la vanguardia y nos permite seguir sumando herramientas para consolidar bases en este proceso de transformación”, expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.

Días pasados se realizó una presentación virtual de esta capacitación, en la que participó el secretario de Turismo y Planificación, Leandro Otondo, junto a autoridades de SEGITTUR S.A.M.P (SEGITTUR), dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, y adscrita a la Secretaría de Estado de Turismo, responsable de impulsar la innovación (I+D+i) en el sector turístico español.

En la capacitación, sin costo para funcionarios públicos de Argentina y miembros de la Red Iberoamericana DTI, se trabajará sobre gobernanza turística, sostenibilidad, transformación digital, gestión de datos y accesibilidad, entre otros temas.

Deja un comentario
Mirá También:  NUEVA DISPOSICIÓN PARA EL CORTE DE PASTO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *