En el marco de las actividades que se desarrollarán por el Día Mundial del Ambiente que se celebra el 5 de junio.

La Feria Ambiental se realizará este viernes 3 de junio desde las 9:30hs. en el SUM de la Escuela Municipal N°2, organizada conjuntamente entre Jefatura Distrital de Educación y la Municipalidad de Chascomús.

La propuesta es abierta a toda la comunidad y consiste en una jornada donde las escuelas expondrán los proyectos de temática ambiental que trabajan durante el año.

Durante la feria se instalará el Museo AeroSolar “Orquestando Ciudadanía”, donde se dictarán charlas y actividades de temáticas ambientales.

Cabe recordar que el Museo AeroSolar es un proyecto liderado por la Orquesta-Escuela en conjunto con USAM y otros actores locales, que consiste en un gran globo de bolsas de plástico hecho de manera comunitaria.

Por otra parte, se hace extensiva la invitación a participar de un Avistaje de Aves, a cargo del Club de Observadores de Aves (COA). Esta actividad será el domingo 5 de junio, a las 9hs. en el sector ubicado frente al Castillo de la Amistad, en el Arroyo Vitel.

Deja un comentario
Mirá También:  MÁS DE 900 VECINOS Y VECINAS RECIBIERON CAPACITACIONES DE RCP A CARGO DE DEFENSA CIVIL EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2022

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *