Un hombre de 35 años murió ahogado en las aguas del Río de la Plata tras ingresar para rescatar a sus hijos, quienes tenían dificultades. Ocurrió en Berisso.

Un hombre de 35 años murió este domingo ahogado en las aguas del Río de la Plata, en la playa del municipio bonaerense de Berisso, tras haber ingresado a rescatar a sus hijos, quienes tenían dificultades y comenzaron a hundirse.

De acuerdo a fuentes policiales, una vez que se sumergieron, los niños tuvieron dificultades y no podían regresar.

Al advertir esa situación, su padre -identificado como Cirilo Germán López– se arrojó al agua para ayudarlos y, si bien ellos pudieron salir, el hombre se ahogó.

Los voceros detallaron que un familiar dio aviso al servicios de emergencia 911, por lo que arribaron efectivos de guardia de Defensa Civil y un móvil con personal de Prefectura, quienes lograron sacarlo.

El hombre falleció pese a que le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP) por casi una hora, junto con una dotación médica del SAME y rescatistas de Bomberos Voluntarios.

Deja un comentario
Mirá También:  Denuncian que Etchevehere recurre a “bandas narcocriminales” para desalojar a campesinos de la tierra que donó su hermana

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *