El Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) continúa sumando descuentos para los usuarios de su popular billetera digital y en las últimas horas confirmó el regreso de uno de los más esperados por todos ellos: las rebajas en compras hechas en supermercados.

La entidad informó a través de su sitio web que los próximos martes 12 y miércoles 13 volverá a estar disponible la opción de ahorrar un 30% en todas las cadenas adheridas. La oferta tendrá un tope unificado de reintegro de $1.200 por persona.

En el BAPRO también indicaron que los reintegros solo se realizarán en compras realizadas a través de la aplicación y en las transacciones realizadas en cualquiera de las sucursales de los supermercados Carrefour, Coto, Cooperativa Obrera, La Anónima, Toledo, Disco, Vea, Jumbo, Chango Más, Híper Chango Más, Nini, Yaguar y Día%.

DÍA POR DÍA, LOS DESCUENTOS DE LA CUENTA DNI

  • Comercios de barrio: el descuento del 30% se aplicará los viernes y sábados en todos los locales de cercanía adheridos, para compras realizadas con la opción «Pago Clave DNI» y con un tope de devolución de $1.200 por persona y por semana.

  • Locales con la App Comercios: el banco aplicará los viernes y sábados una rebaja del 40% en locales adheridos de distintos rubros que cobren a sus clientes a través de la App Cuenta DNI Comercios, con un tope unificado por persona y por semana de $1.500.

  • Recargas de SUBE y celular: la opción solo está disponible para los adolescentes de 13 a 17 años que usan la app e implica un 100% de reintegro en todas las operaciones hechas para cargar las tarjetas del transporte o crédito en el teléfono, con un tope unificado de $400 al mes.

Mirá También:  Dos nenes y un joven murieron en un trágico incendio en La Plata

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *