El rugby cordobés disputó este sábado la tercera fecha del Top 10 DirecTV Ricardo Passaglia que, por la derrota de Córdoba Athletic ante La Tablada, tiene como único líder e invicto a Universitario.

La U se hizo fuerte en el Liceo, donde venció a Córdoba Rugby por 37-15, resultado que le permitió sumar bonus y alejarse en solitario de la cima de las posiciones. Córdoba Athletic, que tenía un duro en El Bosque, cayó ante La Tablada por 40-17. Los de Urca perdieron en la primera fecha ante Urú Curé de Río Cuarto pero se recuperaron y tras derrotar a Jockey Club Villa María, este sábado dieron cuenta de los de barrio Jardín Espinosa.

Tala RC, que se afirma como único escolta, le ganó en Los Boulevares a Palermo Bajo por 37-21. El Escarabajo sumó su tercera derrota al hilo.

En duelo de Hípicos, en barrio Jardín, el campeón vigente Jockey Club Córdoba dio cuenta de su homónimo de Villa María por 31-13 y escaló al tercer puesto de la tabla de posiciones.

En el restante encuentro de la tercera fecha, en Villa María, en un emotivo final, San Martín le ganó a Urú Curé de Río Cuarto por 32-31 y sumó los primeros puntos en esta temporada 2022.

Las posiciones

Universitario es el líder con 13 puntos, seguido de Tala RC con 11; Jockey CC, 10; La Tablada, 9; Córdoba Athletic, 8; Urú Curé, 5; Jockey de Villa María, San Martín y Córdoba Rugby, 4 y Palermo Bajo, 1.

Cómo sigue el Torneo Ricardo Passaglia

El próximo fin de semana no habrá competencia; la cuarta fecha se disputará el sábado 23 de abril y será la de los “clásicos”. Así, la programación contempla el siguiente programa de partidos:

Mirá También:  Subas en la canasta básica de alimentos en abril

Palermo Bajo – Córdoba Rugby

Tala RC – La Tablada

Córdoba Athletic – Jockey CC

Jockey de Villa María – San Martín

Urú Curé – Universitario

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *