Te retamos a que eches un vistazo a la siguiente impresión de Gremlins del artista Ape Meets Girl, también conocido como Kevin Wilson, quien rindió tributo a la película Gremlins, estrenada estrenada en 1984 e ícono de los años 80.

Además de rendir tributo, el artista británico brinda 84 películas y series con referencias, en algunos casos, difíciles de adivinar.

La impresión de Gremlins se llama «The Old Curiosity Shop» y, como puede ver, se centra en la pequeña tienda de antigüedades espeluznante donde el inventor Randall Peltzer compra a la misteriosa criatura Mogwai.

El artista británico tardó unas cuatro semanas en terminar la imagen. «Creo que es bastante difícil», añadió, así que no te sientas mal si no has acertado ni la mitad. «Algunas son fáciles de adivinar, pero otras tienen truco«, dijo a Gizmodo.

El póster fue lanzado por Hero Complex Gallery en New York Comic de 2017.

Lee: ¿CUÁNDO FUE LA PRIMERA FUNCIÓN DE CINE EN MÉXICO?

Producida por Steven Spielberg y escrita por Chris Columbus, la película tiene horror, humor e impresionantes efectos especiales de la década de 1980 que logran un equilibrio entre lo campy y lo espeluznante

CINE-SCOPIO: EL CAMBIO CLIMÁTICO EN EL CINE

¿Listo para entrar al reto?

Algunas pistas sobresalen como el guante de Freddy Krueger, la máscara de hockey de Jason y la máscara de Mask, la pintura de Vigo de Ghostbusters 2, ¡pero hay mucho más!

Cuando realmente comienzas a mirarlo, todo comienza a aparecer. Es bastante genial, ¡échale un vistazo!  ¿Eres capaz de adivinar las 84 series y películas?

Puedes asumir el desafío de tratar de encontrarlos y nombrarlos a todos, o puede consultar la hoja de trucos que se publica a continuación.

Mirá También:  Pablo Picasso: 6 curiosidades del artista español

Asimismo, puedes descargar la imagen en mejor calidad, solo da click.

Artista: Kevin Wilson
En un color diferente, si eso ayuda (Foto: Kevin M. Wilson / Ape Meets Girl)

También:

EL BOLETO DE CINE QUE PERMITE VER TU ASIENTO DENTRO DE LA SALA
PARÁSITOS: EL AUGE GLOBAL DEL CINE SURCOREANO
CINE-SCOPIO | GRANDES ESCAPES DEL CINE

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *