El Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) anunció el regreso de uno de los más esperados descuentos entre los usuarios de su popular Cuenta DNI: los reintegros en las compras hechas en supermercados. La entidad confirmó la noticia a través de su sitio web, donde este martes apareció publicada la oferta que se podrá aprovechar en las sucursales de Walmart, Carrefour, La Anónima, Toledo, Coto, Disco, Vea, Jumbo, Chango más, los mayoristas Nini y Yaguar y Dia%.

La oferta, según se informó, incluye una devolución del 30% en todas las compras realizadas en los supermercados incluidos en la promoción con un tope de reintegro de hasta $1.200 por persona y por semana.

En la entidad aclararon que el beneficio es «exclusivo para compras realizadas con la aplicación Cuenta DNI» y «no se aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales».

TODOS LOS DESCUENTOS DE LA CUENTA DNI

  • Establecimientos con Cuenta DNI Comercios: todos los jueves, viernes y sábados de marzo se aplicará un descuento del 40% en las compras realizadas con la opción de pago con QR de la aplicación y en los locales adheridos, con un tope de reintegro de $1.500 por persona y por semana.

  • Comercios de barrio: todos los jueves, viernes y sábados hasta el próximo 31 de marzo se realizará un reintegro del 30% de las compras realizadas con las funcionalidades de QR o pago con Clave DNI en los locales adheridos, con un tope de $1.200 por persona y por semana.

  • Recarga de tarjeta SUBE: los usuarios de la app del BAPRO podrán acceder a una devolución del 25% en las recargas de la SUBE realizadas los días lunes, con un tope de $100 por día y por persona.

Mirá También:  La niña violada en el camping señaló a tres de los jóvenes en la rueda de reconocimiento

  • Recarga del celular: todos los lunes de marzo se aplicará un reintegro del 25% en las recargas hechas por clientes de Movistar, Personal y Tuenti, con un tope de $100 por día y por persona.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *