El secretario de Planificación y Turismo destacó la temporada turística que está teniendo Chascomús y brindó detalles de las propuestas que se planifican para el fin de semana largo de cuatro días.

Con el objetivo de generar lugares de encuentro para toda la comunidad y promover el desarrollo y la economía, desde la Municipalidad se organizan diversas propuestas y actividades en el marco de lo que será la Kermesse de la Laguna.

El evento que reúne a vecinos y turistas en el espacio público, con múltiples propuestas para disfrutar en familia y con amigos, se realizará en el Parque los Libres del Sur los días 26 y 27 de febrero.

“En cada kermesse que realizamos apuntamos a que los emprendedores puedan vender sus productos y que los vecinos y turistas disfruten de todas las propuestas. El trabajo conjunto entre el sector público y el privado es fundamental para continuar brindando actividades, propuestas y atracciones en nuestra ciudad”, expresó Otondo.

Durante el sábado y domingo, habrá paseo gastronómico, feria itinerante, un gran escenario con música, bandas en vivo y artistas locales, juegos y espectáculos infantiles, actividades deportivas, punto de informes, entre otras propuestas para toda la familia con acceso libre y gratuito.

Cabe mencionar que Chascomús se destaca por sus atractivos naturales, como un lugar ideal para salidas recreativas y de esparcimiento, disfrutando de distintas propuestas y actividades al aire libre.

Deja un comentario
Mirá También:  NUEVOS TRAMOS DE VEREDAS COMUNITARIAS EN EL BARRIO SAN LUIS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *