Un joven de 24 años que trabajaba como repartidor se convirtió en la segunda víctima fatal por un accidente de tránsito en La Plata. Otra vez el escenario fue Villa Elvira, donde la víctima que viajaba en moto chocó contra una Traffic y por los golpes recibidos perdió la vida.

Fue el segundo accidente de ese tipo a pocas cuadras. Más temprano había perdido la vida otro joven de 20 años que chocó contra un auto.

Mientras el último accidente ocurrió en la zona de Barrio Jardín, en 80 y diagonal 620, el primer accidente había sido en 96 entre 2 y 3.

La víctima, quien trabajaba como repartidor, fue trasladada por una ambulancia del SAME al hospital San Martín donde los médicos no pudieron hacer ya más nada para salvarle la vida.

Con los dos fallecidos de este sábado ya son tres las víctimas fatales en accidente de tránsito en la región en los pocos días de 2022. El pasado 2 de enero, un chofer de un camión perdió la vida tras quedar atrapado entre los fierros de la cabina, tras un vuelco ocurrido en la Autovía 2 a la altura de Abasto.

Deja un comentario
Mirá También:  Continúa el debate sobre el recorte de las dietas en el Congreso

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *