Un hombre de 44 años murió este domingo por la mañana tras ahogarse en las aguas del Río de la Plata, a la altura de la Playa Municipal en Berisso. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el episodio se registró alrededor de las 8, luego de que dos chicos ingresaran a nadar.

De acuerdo a los voceros, tras dirigirse hacia el lado del espigón, tuvieron dificultades y no pudieron regresar. Lo cierto es que, al ver la situación, su papá se arrojó al agua en un intento por ayudarlos: «Según testigos, los nenes pudieron salir pero el hombre no», explicaron a este medio.

Inmediatamente, un familiar suyo dio aviso a los servicios de emergencias, desplazándose al lugar efectivos de guardia de Defensa Civil y un móvil con personal de Prefectura, quienes lograron sacarlo.

Las fuentes indicaron que se le practicó reanimación cardiopulmonar (RCP) por casi una hora, junto con una dotación médica del SAME y rescatistas de Bomberos Voluntarios, pero lamentablemente la víctima no reaccionó.

Según informaron las autoridades, vivía en el barrio Villa Alba de La Plata y se arrojó al agua en momentos en que el servicio de guardavidas aún no había arribado a la playa.

Deja un comentario
Mirá También:  fue separado de su cargo Martín Ocampo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *