Un lamentable episodio conmocionó a los vecinos de Gonnet cuando se conoció la noticia de la caída de un bebé de un año desde el balcón de un edificio. 

Todo sucedió en la zona de 30 y 500 y el personal policial se acercó hacia el lugar a través de un llamado al 911 por parte de los mismos vecinos, quienes denunciaron una fuerte pelea y un presunto episodio de violencia doméstica por el que un menor habría resultado herido. 

Cuando la Policía llegó al lugar, los vecinos indicaron que el bebé que cayó desde un balcón del primer piso, había sido trasladado al Hospital San Roque. 

En el centro de salud, los efectivos se entrevistaron con los padres del bebé que negaron el episodio de violencia doméstica y argumentaron que fue “una discusión de pareja”, de acuerdo a las fuentes vinculadas al caso que dialogaron con El Editor Platense. 

Los mismos padres advirtieron que la discusión no había tenido nada que ver con la caída del bebé, que aparentemente habría sido empujado por uno de sus hermanitos sin querer, mientras jugaban en el balcón.  

Afortunadamente, el bebé se encuentra fuera de peligro y recuperándose en el Hospital mientras los médicos le realizan estudios para descartar posibles lesiones cerebrales por la caída. 

Deja un comentario
Mirá También:  Macri hunde a sus creadores

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *