Luego de un comienzo con gran afluencia de público y de excelentes propuestas artísticas, eñ festival teatral continúa con una programación imperdible y con gran diversidad de propuestas.

La Maratón de Teatro Chascomús es un evento de El Esférico junto a Municipalidad de Chascomús, con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

El viernes 10 de noviembre a las 21:00 horas llega un suceso teatral que lleva más de 15 años en cartel porteña: “La omisión de la familia Coleman”.

Una comedia que conmociona que cuenta con giras por 22 países e innumerables premios. Una familia viviendo al límite de la disolución, una disolución evidente pero secreta; conviviendo en una casa que los contiene y los encierra, construyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, cada vez más complejos de conciliar.

Y el sábado 11 de noviembre termina la Maratón con dos propuestas:

A las 19:00 horas “Podestá”, desde Córdoba llega este sensible espectáculo de clown multipremiado. Una experiencia teatral que nos invita a desentrañar los orígenes del teatro argentino a través de la historia de vida de una payasa que descubre su identidad.

Y el gran cierre es a las 22:30 horas con Dalia Gutmann y “Tengo cosas para hacer”, todo el delirio de una de las máximas referentes del humor de nuestro país, en un unipersonal para reír sin parar.

A través de nuevos monólogos humorísticos, divertidas canciones y videoclips, Dalia reflexiona acerca de temas simples y cotidianos y también sobre esas emociones incómodas con las que convivimos todos los días.

Las entradas numeradas, a sólo $2.500, se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal Brazzola o a través de la página EntradaWeb.

Deja un comentario
Mirá También:  OPERATIVOS DE PREVENCIÓN LACUSTRE Y SEGURIDAD VIAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *