El uso de herramientas digitales y el acceso a recursos serán algunos de los temas abordados en este encuentro que se realizará este jueves 9 a las 18 hs en La Bancaria (Bolívar 77).

La capacitación es dictada por Telecom Argentina en conjunto con la Municipalidad de Chascomús, cuyo objetivo principal es promover el desarrollo local y fortalecer las organizaciones de la sociedad civil a través de la adopción de herramientas digitales y el acceso a recursos.

La idea es que cada vez más personas, instituciones y empresas puedan aprovechar las oportunidades que brinda la tecnología para mejorar su impacto en la comunidad.

En esta ocasión, uno de los principales ejes del encuentro será el uso de canales digitales por parte de las organizaciones de la sociedad civil. Se abordarán temas como el manejo de redes sociales, la creación de páginas web y el uso de herramientas de comunicación online. Estas herramientas permiten a las organizaciones sumar recursos, crecer y aumentar su capacidad de incidencia pública.

Para mayor información aquellas organizaciones podrán comunicarse al 2241 684987.

Deja un comentario
Mirá También:  LOS PUNTOS LIMPIOS MÓVILES FACILITAN LA CORRECTA GESTIÓN DE RESIDUOS RECICLABLES DOMICILIARIOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *