Días pasados, la joven Mora Cangialossi Saettone nos representó en el encuentro de La Red de Pajareritos Argentinos y de América, en la localidad de Candelaria, provincia de Misiones.

Esta actividad fundamenta el cuidado y la difusión de la biodiversidad bajo la concepción de que no se cuida lo que no se conoce, mediante la observación de aves en la Reserva Natural Urutaú, el Parque Provincial Teyú Cuaré, las Ruinas de Loreto, el Parque Nacional Iberá, Corrientes y Reserva Natural Don Rodolfo en Santa Ana, Misiones.

Uno de sus mayores aportes reside en el respeto a la naturaleza y en que ofrece la oportunidad de disfrutarla sin agredirla.

El director de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino, afirma: “Necesitamos de Mora por el trabajo que realiza en COA (Club Observadores de Aves) junto a la coordinadora la coordinadora de COA Chascomús, Nora Fontana, para la tarea de concientización y cuidados a la fauna y la flora que conforma nuestra biodiversidad”. Asimismo, Mora integra  la Red de Pajareritos Argentinos y de América, que es un proyecto voluntario y gratuito que une y reúne jóvenes observadores de aves de varios países de Sudamérica que comparten la pasión por la conservación de las aves y la naturaleza en general , lo que motivó esta loable actividad.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS ESPERA UNA IMPORTANTE AFLUENCIA TURÍSTICA PARA VACACIONES DE INVIERNO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *