El intendente municipal hizo referencia a la conmemoración del Día del Trabajador Municipal.

“En cada oportunidad que tengo repito que el conjunto de los trabajadores municipales es el principal motor para lograr que las cosas sucedan y seguir con el compromiso de ver a Chascomús cada día mejor.

Pasó la pandemia, se vivieron, vivimos, y viviremos momentos difíciles como en todos lados, pero siempre sabemos que toda la familia municipal se levanta día a día con el objetivo de dar lo mejor de cada uno en beneficio de nuestra comunidad”, expresó Javier Gastón.

El Intendente destacó también cómo va creciendo, con el paso del tiempo, el respeto y valoración de la comunidad para con los trabajadores municipales y las tareas que desempeñan en las distintas dependencias.

“Hoy recorriendo solo algunas pocas cuadras enseguida te encontrás con algún vehículo, maquinaria o equipos municipales trabajando y brindando los servicios que Chascomús necesita, y eso es fruto del gran trabajo en conjunto que llevamos adelante durante estos años.

En una Municipalidad tan presente en la vida cotidiana de la comunidad, las tareas y responsabilidades que tienen sus agentes son innumerables por eso nunca van a alcanzar las palabras para agradecer el esfuerzo que todos los días ponen para que los vecinos tengan la ciudad que se merecen”, manifestó.

Cabe destacar que el Día del Empleado Municipal se conmemora en recuerdo de la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), el 8 de noviembre de 1959.

Deja un comentario
Mirá También:  ¿CÓMO SON LOS TEST QUE SE REALIZAN EN NUESTRA CIUDAD?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *