El Intendente Municipal, hizo entrega del certificado a Paula Rossi, como adiestradora canina y la felicitó por su logro.

La joven y su mascota participaron de las clases de adiestramiento canino dictadas por el instructor Sergio González en el marco de los cursos y talleres que se brindan en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación.

En este sentido, cabe destacar la importancia de poner a disposición de la comunidad estos espacios patrimoniales siendo un elemento facilitador del aprendizaje con una variedad de propuestas para todas las edades e intereses.

El adiestramiento consiste en conseguir que el perro aprenda determinadas conductas y habilidades, con una serie de órdenes, paciencia y una actitud positiva, se puede condicionar a la mascota a efectuar unos pocos ejercicios que ayudarán a crear un mejor vínculo con el animal.

Entre otros beneficios, las clases de adiestramiento fomentan el cuidado de las mascotas y protección de los perros en la vía pública.

Durante el encuentro estuvo presente junto al intendente el Subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, Pablo Nápoli.

Deja un comentario
Mirá También:  COMPRA DE UNA NUEVA RETROEXTRAVADORA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *