Nuestra ciudad ofrece un escenario natural inigualable para la realización de prácticas deportivas.

En esta oportunidad, este domingo se llevó adelante la clásica Vuelta de la Laguna, donde corredores de distintas localidades arribaron a nuestra ciudad, ofreciendo un espectáculo único en la costanera, disfrutado por miles de personas.

El Intendente Javier Gastón, estuvo presente en la competencia participando de la llegada de los corredores y de la entrega de premios, acompañado por el secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo y el director de Deportes Pablo Francese.

“El deporte se ha convertido en una alternativa sumamente atractiva que se suma a la propuesta turística de la ciudad, gracias a las bondades naturales que Chascomús presenta y gracias al trabajo articulado con el sector privado y a referentes locales destacados como, en este caso, Juan Carlos Haedo”, expresó Francese.

Los mejores equipos de ciclistas del país se hicieron presentes en esta nueva edición de la Vuelta a la Laguna; también participaron competidores locales y de localidades vecinas.

Cabe resaltar que numerosos turistas y visitantes acuden a los eventos deportivos que se realizan en nuestra ciudad como espectadores o bien como competidores, acompañados de familias y amigos, lo que representa suficientes expectativas económicas para la cadena de valor del turismo.

“El turismo motoriza la economía local, generando puestos de trabajo genuino; los que hoy vienen a nuestra ciudad por esta competencia también la conocen, la descubren, se enamoran y seguramente esas personas regresen con sus familias en otro momento del año, siendo multiplicadores de haber vivido lindas experiencias”, señaló el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 2 DE AGOSTO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *