Llegan las lluvias y tormentas a La Plata, por eso se espera un jueves inestable en nuestra ciudad y la región. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones se harán presentes en horas de la tarde y durante la noche. Pero… a qué hora se dará la llegada del fuerte temporal. 

Según los expertos, serán lluvias de variada intensidad, de manera aislada y los chaparrones se prolongarán durante la madrugada y primera parte del día viernes, con la presencia de algunas ráfagas de viento. Luego, las condiciones climáticas irán mejorando y habrá un leve descenso de la temperatura. 

Ya para el sábado, los especialistas anticipan cielo totalmente despejado y una máxima de 17º, redondeando una jornada ideal para disfrutar al aire libre. El domingo la nubosidad irá en aumento y la temperatura oscilará entre los 5º y los 20º. 

Para el arranque de la semana, el panorama será similar. Durante el lunes, martes y miércoles estará parcialmente nublado, una máxima que alcanzará los 21º y sin probabilidades de precipitaciones.

Deja un comentario
Mirá También:  La Ctera anunció un paro nacional de 72 horas a partir del 6 de marzo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *