Un terrible y trágico  episodio se dio a conocer durante las últimas horas, cuando un hombre mató a 4 personas e hirió a al menos otras tres, transmitiendo sus ataques por las redes sociales. El asesino condujo en su vehículo durante horas mientras disparaba a la gente, obligando a que se refugiaran en lugares seguros.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en Memphis -Tennessee, Estados Unidos-. El implicado fue identificado como Ezekiel Kelly, de 19 años, quien fue detenido cerca de las 21:00 horas (hora local) en el barrio de Whitehaven.

La directora de la policía de Memphis, Cerelyn “CJ” Davis, indicó que los disparos comenzaron a las 12:56 del miércoles y continuaron hasta las 20:30. “Había al menos ocho escenas del crimen: los siete tiroteos y un robo de auto en Southaven”, informó Davis. Kelly fue detenido cuando se estrelló durante una persecución tras robar un auto en el vecindario al sur de Memphis.

Eso fue unas dos horas después de que la policía emitiera una alerta sobre un hombre en un vehículo Infiniti de color azul claro, al que consideraba responsable de varios tiroteos en la ciudad. La policía informó que después disparó a una mujer y se llevó su camioneta Toyota gris, que abandonó al robar un Dodger Challenger en Southaven. El agresor grabó sus acciones en Facebook y las transmitió en vivo.

Amigos y familiares se escribían asustados para comprobar el estado de sus seres queridos. Las televisoras cortaron la programación habitual para mantener a los espectadores al tanto. La Universidad de Memphis envió un mensaje a sus estudiantes informándoles que se habían reportado disparos cerca del campus y recomendó a sus alumnos que se resguardaran.

Mirá También:  Ratifican el paro y el miércoles no habrá clases en La Plata

Los antecedentes del hombre mostraban que se había declarado culpable de agresión con agravantes y fue condenado a tres años de prisión en abril de 2021. Kelly salió de prisión en marzo, 11 meses después de su condena, según el alcalde de Memphis, Jim Strickland.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *