El intendente de Ensenada Mario Secco confirmó dos nuevas medidas que impactarán de lleno en los ingresos de los trabajadores municipales de la vecina ciudad: la bonificación escalafonada y un aumento del 45% en el salario de los empleados públicos locales.

En primer término se informó la incorporación de la bonificación escalafonada al sueldo básico, pero además se indicó que desde el 1 de septiembre los empleados de la vecina Comuna recibirán un incremento de sueldo del 45%. El logro se sumará así al incremento del 40% al conformado anunciado en marzo, recordaron en el Municipio.

«Cuidando los fondos municipales realizamos una gran inversión anual para los trabajadores con el objetivo de ganarle a la inflación», sostuvo el mandatario local, que oficializó así un acuerdo anual que ya alcanzó el 85% de incremento.

«Los aumentos salariales son producto del trabajo en conjunto del Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales, que buscan acordar posturas para mejorar la economía de los municipales a través de una correcta administración de los recursos», cerraron en el comunicado desde la Municipalidad.

Mirá También:  La inscripción en Ingresos Brutos será totalmente digital en la provincia de Buenos Aires

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *