El acto se desarrollará en el SUM de la Escuela Municipal Nº 2, en Alvear y Los Cedros.

El próximo jueves 18 a las 9 horas se elegirá a los propietarios de las 16 viviendas situadas en un predio de las calles Arturo Jauretche e Hipólito Yrigoyen.

La modalidad de adjudicación de viviendas será mediante un sorteo público que estará a cargo del escribano Alejandro de Otazua. Al lugar podrá ingresar solamente el aspirante o una persona en su representación y no podrá llevar acompañantes, debido a las limitaciones de espacio. No es obligatorio estar presente.

El listado definitivo, con el número de orden, se exhibirá en el acceso al palacio municipal a partir del día 9 de enero, y quienes lo conforman podrán retirar el comprobante correspondiente en la Dirección de Políticas del Hábitat.

La lista está conformada por 562 vecinos, luego de haberse resuelto los planteos presentados a través del Registro de Oposición.

El complejo habitacional está constituido por un conjunto de 16 casas, realizadas con el método tradicional de construcción, correspondientes al Plan Solidaridad y financiadas a través del Programa Bonaerense II.

Cada vivienda tiene una superficie cubierta de 55 metros cuadrados y cuentan con dos dormitorios, área de estar-comedor, cocina, baño, acceso y lavadero y contemplan además, la posibilidad de crecimiento a tres dormitorios, como así también la ampliación de la superficie de estar-comedor.

Deja un comentario
Mirá También:  A PARTIR DE UNA COMUNIDAD SANA CON GANAS DE AYUDAR ES POSIBLE ABASTECER DE SANGRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *