El Intendente Javier Gastón felicitó a los chicos y a las chicas por ser protagonistas de este momento tan importante en sus vidas y destacó la necesidad de seguir revalorizando nuestros símbolos patrios.

El acto, se llevó adelante esta mañana, en el Instituto Corazón de María (ICM), donde participaron los alumnos y alumnas de 4to año de las escuelas de Chascomús, Rauch, Gral. Paz, Gral. Belgrano, Monte y Lezama, para prometer lealtad a la Bandera Nacional y honrar a su creador Manuel Belgrano.

En nuestra historia, la creación de la Bandera Nacional fue un hito importantísimo, por la permanencia como símbolo de solidaridad y libertad.

En este sentido, la promesa a la bandera por parte de los estudiantes de 4to año simboliza lealtad, respeto, unión y patriotismo.

Durante el acto, que contó con la participación de “Pasos de los Andes”, la Banda del Cuerpo de Blandengues, la Orquesta Escuela interpretó la canción “Para los demás” de María Elena Walsh junto a los chicos y chicas de 4to año, tras realizar la promesa.

Del encuentro participaron autoridades civiles, representantes de entidades de bien público, autoridades educativas, representantes legales, equipos directivos, docentes, familias y estudiantes.

Deja un comentario
Mirá También:  EL DIRECTOR DEL HOSPITAL DESTACÓ LOS TRABAJOS REALIZADOS EN LA SALA DE PEDIATRÍA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *