Como parte del Plan Maestro de Seguridad Vial que lleva adelante la Municipalidad, continúan las acciones para la formación de los futuros conductores, cuyo objetivo es generar un tránsito seguro y crear conciencia en la vía pública.

Los nuevos conductores fueron entrenados bajo el reglamento vigente para recibir por primera vez la Licencia de Conducir debiendo haber realizado los correspondientes exámenes teóricos y prácticos.

Caber mencionar quienes obtengan su primera Licencia de Conducir deberán exhibir, de manera obligatoria, un distintivo que indica la condición de “Principiante” durante seis meses en el parabrisas y la luneta del vehículo.

Durante ese período, no están habilitados para conducir en zonas céntricas, autopistas ni semiautopistas, según los establece la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y la Ley Provincial de Tránsito 13.927.

Aquellos interesados en participar de la Academia Municipal de Conducción Segura deberán inscribirse de manera presencial en las oficinas del Área de Educación Vial, ubicadas en Azul entre Gonzáles Chávez y Ayacucho, de lunes a viernes de 7 a 16 hs.; o al teléfono 2241-586204.

Deja un comentario
Mirá También:  PRÓXIMAMENTE SE INAUGURA UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *