El festival de celebración del inicio de la temporada turística se realizará en el Parque Los Libres del Sur durante los días 18 y 19 de diciembre y ofrecerá propuestas culturales, deportivas y recreativas.

Chascomús se prepara con grandes expectativas para el inicio de la temporada de verano 2021-2022.

Para dar inicio formal a la nueva temporada, se planifica un gran evento para el sábado 18 y el domingo 19. Entre las actividades que se planifican para el evento de apertura, se destacan shows en vivo, bandas, talleres municipales, paseo gastronómico, visitas guiadas y actividades gratuitas para toda la familia.

Las dependencias municipales estarán presentes mostrando el trabajo realizado durante todo el año, y en ese marco, se desarrollará además la competencia Aguas Abiertas.

Por otra parte, hasta el jueves 9 a las 12 permanecerá abierta la inscripción para participar del espacio gastronómico que se instalará en el parque durante las dos jornadas y que tendrá una disponibilidad de 35 lugares.

Los interesados deberán completar el siguiente formulario de inscripción https://docs.google.com/forms/d/1TsA1TFd-_QXE9dQOIyea1pGESkFlKARPLQQa1yYtglE/edit
Una vez recibida la inscripción se procederá a verificar aquellos foodtrucks que aún no tengan la verificación al día.

El funcionamiento de los puestos móviles requerirá de la verificación del vehículo como local comercial/puesto de venta por parte de las dependencias competentes de la Municipalidad de Chascomús y de la autorización para ocupar espacio público en el evento mencionado cumpliendo las condiciones sanitarias y de seguridad a efectos de obtener la autorización para funcionar.

Deja un comentario
Mirá También:  DIFERENTES ÁREAS MUNICIPALES EXPONEN SUS TRABAJOS DIARIOS EN LOS EVENTOS EN EL ESPACIO PÚBLICO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *