En esta época las hojas de los árboles pierden su color verde volviéndose marrón y comienzan a caer al suelo ofreciendo un escenario único en los espacios públicos de nuestra ciudad.

Los parques y plazas son utilizados por los vecinos y turistas para disfrutar de distintas actividades recreativas. Entre ellas se desarrolló días pasados el Museo Natural del Otoño, en un espacio que se busca revalorizar como son los bulevares.

Esta iniciativa, organizada por Econciencia y la Municipalidad de Chascomús se desarrolló en busca de estimular la participación, reflexionar comunitariamente sobre el respeto y el ser parte consciente y activa de los tiempos y ciclos de la naturaleza.

En este marco, participó la Orquesta- Escuela Chascomús que interpretó «Otoño de Vivaldi», y se presentaron el colectivo de guitarristas Música en Movimiento y el reconocido arquitecto y pianista Ricardo Calderón.

Asimismo, el artista plástico Raldatz exhibió pinturas de la laguna y humedales. SADECH (Sociedad Argentina de Escritores Filial Chascomús), Biblioteca Sarmiento, Biblioteca Ambulante, ejecutaron reflexiones escritas sobre la temática de la naturaleza y el otoño.

Por su parte, se presentó un espectáculo de danza denominado «Momentum – Atmósfera Efímera”.

Deja un comentario
Mirá También:  CORTE POR REPARACIONES EN LA CALLE LINCOLN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *