La inscripción se realiza hasta el martes 14, a las 13hs.de manera online, ingresando al siguiente link: https://apps.chascomus.gob.ar/deportes/aguasabiertas  donde se podrá leer el Reglamento y completar el Formulario de Inscripción.

La próxima fecha de este evento competitivo de natación, organizado por la dirección de Deportes se disputará con la distancia de 2000mts; de la primera fecha participaron alrededor de 700 nadadores.

Cabe recordar que esta competencia que reúne competidores y público tanto de nuestra ciudad como de distintas localidades, se divide en distintas categorías y se desarrolla en 5 fechas, habiéndose ya realizado la primera el pasado 27 de noviembre con la distancia de 1500mts. En cada una de las fechas, los competidores según su clasificación van obteniendo un puntaje acumulativo para la definición del campeonato.

Los ganadores recibirán la Copa Omar “Ñato” Ledesma, para la categoría masculino y la Copa Teresita Newton para la categoría femenino, homenajeando a dos nadadores destacados de nuestra ciudad. Este evento, fomenta el desarrollo de la natación y la participación de personas de distintas edades.

De esta manera, la tercera carrera, se realizará el 8 de enero de 2022, en 2500 mts; la cuarta fecha se realizará el 5 de febrero, en 3000 mts y la 5° y última fecha, se realizará el 19 de febrero, en 3500 mts.

Deja un comentario
Mirá También:  Reabre la París: comenzaron las obras en la histórica confitería de 7 y 49

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *