Se comenzó a disputar en la jornada de este sábado la 10ª fecha del torneo Complementario de la Liga Cordobesa de Fútbol en su división superior.

Por la Zona A, Escuela presidente Roca y Libertad empataron sin goles. De todas formas, los de la vera de la Ruta 9 mandan en el grupo con 19 puntos, 5 más que Unión San Vicente. Hoy habrá dos juegos por esta zona: Barrio Parque – Huracán (16) y Brown de Malagueño – Unión SV (16.30).

En la Zona B, Racing le ganó a Los Andes 1 a 0 y es puntero del grupo con 18 puntos, seguido por Juniors con 14 unidades. Hoy a las 16 jugarán: Universitario-Juniors y Atalaya-Camioneros.

Finalmente, por la Zona C, Amsurrbac e Instituto igualaron 1 a 1. Aquí es Las Palmas quien manda con 19 puntos, cuatro más que la Gloria. El azul visita a Belgrano (17) y Argentino Peñarol-San Lorenzo (16).

Primera B

En el ascenso, comenzó a disputarse la fecha 14 del torneo Clausura que se juega dividido en dos zonas.

En la A, Calera Central perdió como local ante Defensores Juveniles 3 a 2 y en Carlos Paz, Independiente fue derrotado por Villa Siburu 2 a 0.

Hoy se completará la fecha que se juega desde las 16 con estos partidos: Deportivo Alberdi – La Unión, Unión Florida – Talleres y All Boys – El Carmen.

En la otra zona, Deportivo Norte le ganó a Bella Vista en Alta Gracia 2 a 1 y al cierre jugaban campo de Villa Azalais el local y Lasallano.

El grupo es comandado sin inconvenientes por el equipo albirrojo de la seccional 13, que tiene 36 puntos en 12 partidos, seguido por Dep. Norte con 29 y más abajo está Bella Vista con 18.

Mirá También:  Vidal viajó a Córdoba para apoyar a Mario Negri. El objetivo es no quedar terceros

Para esta tarde están previsto dos encuentros que se disputarán desde las 16: Def. Central Córdoba ante Las Flores y Banfield – Juvenil de Barrio Comercial.

El lunes desde las 16 se jugará la fecha 15 del torneo con estos partidos:

Zona A

La Unión – El Carmen (Polideportivo Malvinas)

Villa Siburu – All Boys (cancha de la LCF)

Talleres – Independiente (en La Calera)

Defensores Juveniles – Unión Florida

Deportivo Alberdi – Calera Central

Zona B

Las Flores – Banfield (en cancha de Banfield)

Lasallano – Def. Central Córdoba

Bella Vista – Villa Azalais

Medea Club – Deportivo Norte

Libre: Juvenil de Barrio Comercial.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *