Se viene Sabores Bonaerenses con la participación de emprendedores locales y regionales.

El evento, que se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre de 11 a 19 hs en la Estación Hidrobiológica de Chascomús, ofrece la oportunidad de disfrutar y adquirir productos auténticos de la región.

Chascomús será sede de la feria de alimentos más importante de la provincia de Buenos Aires, con más de 150 productores locales que mostrarán lo mejor de sus creaciones.

Desde dulces artesanales hasta embutidos y conservas, los puestos de la feria ofrecerán una amplia variedad de productos típicos de cada una de las distintas zonas geográficas de la provincia. Los emprendedores de nuestra ciudad también estarán presentes, ofreciendo sus deliciosos productos, como salsas, condimentos, miel, lácteos y bebidas alcohólicas.

Además, contará con actividades y espacios lúdicos para niños y niñas, bandas en vivo, foodtrucks y cocina en vivo con el reconocido chef Juan Braceli.

La feria además de ser una oportunidad para que los productores bonaerenses puedan comercializar sus productos, también contribuye a la generación de empleo y a la dinamización de la economía local.

El evento, organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario con el acompañamiento del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Chascomús.

Deja un comentario
Mirá También:  EN LA FERIA NAVIDEÑA PODÉS ENCONTRAR DIVERSIDAD DE PRODUCTOS ELABORADOS POR EMPRENDEDORES LOCALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *