El público chascomunense visiblemente emocionado dejó la sala del teatro municipal Brazzola, tras disfrutar de la pieza teatral que tuvo por protagonistas a Fernán Mirás, Pablo Echarri y Martín Slipak.

Con un aplauso cerrado y el reconocimiento del público, que se desarmó en elogiosos comentarios para los actores de Art y para la puesta escenográfica sencilla pero totalmente acertada para la trama, concluyó la velada teatral, el sábado, en nuestro escenario mayor.

Los protagonistas coincidieron en la belleza del teatro Brazzola y la simpatía del público: “Estuvo divina la función y el aplauso final fue muy emotivo. ¡Que hermoso teatro tienen frente a esta plaza, que no la recordaba, y es hermosa!”, dijo Martín Slipak.

Por su parte Fernán Mirás, reconoció: “La verdad que fue una función preciosa, el público estaba bárbaro la pasaron muy bien y nosotros también. Se arma una ceremonia tan linda cuando la gente la pasa lindo y la energía del público te invita a hacer la función. Gracias por venir”.

“Hermosa función, el teatro bellísimo con una acústica magnífica y la verdad que tienen un tesoro acá. Rescato la maravilla de la Argentina y de la provincia de Buenos Aires, en particular, que tiene tantos teatros tan bellos como este que siempre da mucho placer venir a recorrerlos”, concluyó Pablo Echarri.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 2 DE SEPTIEMBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *