Un insólito episodio ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando dos parejas fueron a un hotel alojamiento y llevaron a un bebé. En el momento en el que se estaban por retirar, la encargada del lugar advirtió el llanto desesperado de un niño y llamó a la policía. 

Según informaron fuentes policiales, las cuatro personas fueron demoradas. Todo sucedió cerca de las 4:00 en el albergue transitorio El Castillo, ubicado en la ruta 26, en la provincia de Salta. De acuerdo con lo detallado por los investigadores, las dos mujeres son hermanas y fueron al lugar con sus parejas.

Cuando ya estaba finalizando el turno, la encargada del lugar se acerco hasta la habitación 8, donde se encontraban los cuatro integrantes, para avisarles que debían abandonar el lugar. Fue en ese momento cuando escuchó el llanto desesperado de un bebé que estaba en el interior.

La encargada les dijo a los investigadores que temió que al bebé le estuvieran haciendo daño y que por eso había dado aviso a la policía. Un patrullero de la subcomisaría de Villa Lavalle acudió de inmediato. También se acercó personal de otras divisiones y rodearon las salidas del lugar.

Cuando los efectivos llegaron, una de las parejas ya se encontraba en el interior de un auto y el bebé estaba llorando. Los otros dos implicados aún seguían en la habitación. Los oficiales informaron que los cuatro son mayores de edad: las mujeres tienen 23 y 25 años, y los dos hombres, 23 y 26.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Open Door: el dermotest derribó el relato de la esposa del empresario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *