Las conexiones eléctricas clandestinas son una constante en la ciudad y la empresa proveedora de servicios eléctricos, EDELAP, desarrolla operativos en los que suele desarticular cableados ilegales que, de acuerdo con los voceros de la compañía, ponen en peligro la seguridad de la red general.

En esta oportunidad, EDELAP realizó una denuncia ante las autoridades tras detectar conexiones clandestinas en la red de distribución eléctrica de algunos locales comerciales de La Plata. 

En este marco, el personal de la DDI realizó un procedimiento durante las últimas horas por el cual imputó a seis personas que eran los responsables de los establecimientos en infracción y con conexiones clandestinas de luz

Los comercios eran: Ginger Hall, Osaki Sushi, Rip Curl, dos locales de Papas Fan, Supermercado Norte y galpones del Parque Industrial. La fiscalía de turno dispuso que el personal de la empresa debía acompañar a los efectivos en el procedimiento para constatar el delito. 

Finalmente, los comercios fueron notificados de la causa penal que se les inició con la intervención de la UFI N° 17 y además, se les cortó el suministro eléctrico.

Deja un comentario
Mirá También:  Poco de “Facu” Campazzo en sólido triunfo de Denver Nuggets sobre Brooklyn Nets

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *