Las Matadoras de Talleres darán esta semana el primer paso rumbo a su participación en el campeonato de la Primera B del fútbol femenino de AFA, categoría a la que lograron un histórico ascenso el año pasado.

El equipo femenino de futbol de Talleres, en La Voz durante el brindis por el ascenso el año pasado. (Javier Ferreyra)
El equipo femenino de futbol de Talleres, en La Voz durante el brindis por el ascenso el año pasado. (Javier Ferreyra)

Este miércoles, el plantel entrenado por Miqueas Russo volverá a los entrenamientos para encarar la pretemporada pensando en el gran desafío que será lograr un nuevo ascenso y consecutivo, en este caso a Primera División.

Las albiazules encararán un año con muchas novedades, en un equipo que sufrió varias bajas y que espera sumar refuerzos para rearmarse con el objetivo de ser competitivas en la categoría, en la cual ya sabe que tendrá varios rivales difíciles, que irán por el mismo y anhelado premio: llegar a la máxima categoría.

A cómo se aprestan a afrontar este 2023 las Matadoras se refiere esta nueva entrega del podcast Mundo Albiazul, con todas las novedades del Club Atlético Talleres.

Ana Dalmasso, periodista de Mundo D, cuenta todos los detalles de esta preparación, pero además brinda un panorama del escenario en el cual competirá Talleres en el mapa el fútbol argentino femenino, que sigue en continuo proceso de expansión.

ESCUCHALO ACÁ

Deja un comentario
Mirá También:  ¿Quiénes eran las dos mujeres que hallaron muertas en un departamento de La Plata?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *