La ola de robos que azota a Los Hornos no le da respiro a los vecinos. Esta vez fueron dos delincuentes los que robaron una motocicleta en cuestión de segundos y salieron disparados en su nuevo vehículo. Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad de una casa de la cuadra y los frentistas compartieron las imágenes para denunciar la realidad a la que están expuestos.

El hecho ocurrió en la esquina de 145 y 65 durante la noche del último jueves, cuando un par de maleantes que circulaba en otra moto divisó el rodado estacionado sobre la vereda y se lanzó por él. No dudaron un instante y, en cuestión de segundos, la pusieron en marcha y salieron a toda velocidad del lugar, uno en cada moto.

En la secuencia grabada se puede ver con claridad el paso a paso del robo, que ocurrió a las 22.40 del jueves y duró tan solo 10 segundos. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho y los vecinos reclaman por una mayor presencia policial en la zona.

Deja un comentario
Mirá También:  El Presidente anunció la extensión de la cuarentena hasta el 27 de abril. "Esto tiene sentido, el esfuerzo no es en vano"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *