La secretaria de Desarrollo Social confirmó que alrededor de 100 familias por día son abastecidas con alimentos y elementos de higiene. “Nosotros nos ocupamos que llegue el alimento a cada hogar y a cada familia que lo necesita, solo te pedimos que te quedes en casa, y  que cumplas con el aislamiento obligatorio”.

Tras un trabajo articulado, desde la Secretaría de Desarrollo Social se refuerzan las políticas alimentarias y de emergencia social ante la emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional como medida excepcional para frenar el avance del COVID-19.

“Los equipos municipales, tanto profesionales de trabajo social como el personal administrativo han conformado una base de datos única a fin de dar respuesta rápidamente a los vecinos y realizar las evaluaciones correspondientes a cada situación.

La emergencia alimentaria  llegó a nuestra ciudad y le estamos haciendo frente, entregamos alimentos diariamente  a alrededor de  100 familias con los cuales se puede abastecer a su grupo familiar por el lapso de una semana aproximadamente.  También se está entregando material sobre nutrición y entretenimiento para los chicos”.

Deja un comentario
Mirá También:  Alquileres: ¿cuánto cuestan 1, 2 y 3 ambientes en CABA?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *