Un dramático asalto se registró durante las últimas horas en La Plata y tuvo como víctimas a tres compañeros de trabajo. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió el viernes por la tarde cuando los hombres se encontraban charlando en la esquina de 3 y 67, y fueron interceptados por dos motochorros armados.

Haciendo uso de un arma de fuego y bajo amenazas, el acompañante se apoderó de sus tres celulares y junto a su cómplice se dio inmediatamente a la fuga. Si bien la reacción inicial de los damnificados fue la de no resistirse, luego decidieron reaccionar y salir a buscar a los delincuentes.

De esta manera, emprendieron una breve persecución en auto que se detuvo bruscamente cuando el ladrón armado giró su cuerpo hacia ellos y efectuó un disparo. Por fortuna, el proyectil no impactó en ninguna persona, por lo que no hubo que lamentar heridos.

Lo cierto es que, ante esta situación, las víctimas decidieron ir inmediatamente a la comisaría Novena -con jurisdicción en el lugar- para denunciar lo ocurrido. Al momento, las autoridades no lograron dar con los sospechosos, pero se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para intentar esclarecer el episodio.

Deja un comentario
Mirá También:  Admiten demoras en cirugías programadas en el hospital de Niños de La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *