Se trata del tercer vehículo de estas características que repara y pone en funcionamiento el equipo del Taller Municipal.

El camión, marca Mercedes Benz 1114 de los años 70, se sumará a las tareas de conservación e higiene urbana en nuestra ciudad.

“Es importantísimo el trabajo, tanto del equipo del Taller Municipal como el de Higiene Urbana; son ellos quienes mantienen nuestra ciudad limpia y cuidada para los vecinos y para quienes nos visitan, que siempre destacan la higiene de Chascomús. Para que todo esto ocurra, el compromiso y esfuerzo del personal del Taller es invalorable”, expresó Sebastián Placenave, secretario de Servicios Públicos.

El vehículo cuenta con una cabina totalmente restaurada, con su correspondiente tapizado de asientos y parte interior de sus puertas.

Los trabajos realizados por el equipo del Taller incluyeron instalación de luces, parabrisas, restauración de la caja de carga y pintura integral; habiéndose realizado, además trabajos de mantenimiento en el motor.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZARÁ LA PRESENTACIÓN - PROYECCIÓN DEL LIBRO "MARIPOSAS SOLARES Y LUNARES DE ARGENTINA " DE MATÍAS BURATTI

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *