El Intendente Municipal se refirió a lo que serán estas cuatro noches de la edición 2020 del Carnaval Infantil que se desarrollará desde este viernes 21 al lunes 24 de febrero. “Que sea una vez más un espacio de encuentro con nosotros mismos, con nuestros vecinos y turistas”.

“Que celebremos la diversidad y que todos los niños sean niños durante cuatro noches”, expresó la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave respecto a cuáles son sus expectativas para este Carnaval Infantil. “Y que el proceso que culmina en Carnaval, ponga de manifiesto los frutos del trabajo colectivo”.

“Esperamos que los chicos puedan disfrutar de ese momento tan esperado por ellos, ya que durante todo el año se vienen preparando con mucha ilusión para ese gran día”, señaló Pablo Nápoli, subsecretario de Derechos Humanos e Identidad.

La subsecretaria de Cultura y Relaciones con la Comunidad, Julieta Spina, indicó que “el carnaval es la celebración de los niños, donde los adultos están a disposición de los chicos consolidando su derecho principal de ser niños, jugar y a ser escuchados y respetados. Esperamos que sea una gran fiesta popular”

Por su parte, el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo destacó la importancia de esta fiesta popular para la ciudad. “El Carnaval Infantil ya es una fiesta reconocida por todos los chascomunenses y destacada por los turistas y visitantes”.

Deja un comentario
Mirá También:  Santa Fe: juez liberó a un acusado de violación porque usó preservativo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *