Durante el encuentro, y entre otros temas, se dialogó sobre pases a planta permanente y recategorizaciones del personal municipal.

En la reunión que se llevó a cabo este martes, encabezada por el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro y por el secretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross, se abordaron diferentes temáticas actuales, tales como la liquidación y pagos de la bonificación SAMO, tratamiento de asignaciones familiares y pases a planta permanente y a mensualizar de los empleados que cumplan con los requisitos.

En el marco de un cordial diálogo, los representantes de los tres gremios y los miembros del Departamento ejecutivo confirmaron un nuevo encuentro para la próxima semana con el objetivo de confirmar los pases a planta permanente para este año y comenzar a trabajar recategorizaciones en la planta municipal.

A su vez se abordó el tema salarial, donde cada parte expuso sus posiciones y desde el ejecutivo municipal se expresó una vez más estar trabajando permanentemente con el objetivo de continuar con el proceso de mejora, no solo de los salarios sino también de todas las condiciones que hacen al trabajo municipal.

Cabe recordar que con el acuerdo logrado en el mes de febrero de este año y luego actualizado al término del primer semestre, se logró algo más del 69 % de aumento en la totalidad de los salarios de la planta municipal.

“Vamos a avanzar con los pases a planta permanente y con las recategorizaciones en las próximas semanas, esto va a mejorar la realidad de muchos trabajadores y trabajadoras. Y continuaremos dialogando como lo hemos hecho siempre buscando las mejores soluciones”, expresó el secretario de Capital Humano y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross.

Mirá También:  13 DE FEBRERO: DÍA INTERNACIONAL DE LA RADIO

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro y el secretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo José Yezza Ross, mientras que por parte de los gremios participaron Alicia Barletta y Marcos Irigoyen por ATE, María Elena Ortiz Molina y Sergio Coronel por UPCN, Mercedes Roldán y Claudio Bertucci por Sindicato de Trabajadores Municipales.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *