Con el fin de incentivar el movimiento turístico para viajes nacionales durante la temporada baja que abarca del 10 de octubre al 5 de diciembre, se encuentra vigente a partir de este martes la tercera edición del programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

“Es una importante herramienta ya que brinda la posibilidad de viajar a los argentinos, pero además tiene un beneficio grande en términos fiscales, y para el desarrollo de la actividad en Chascomús es muy valiosa como política pública.

En esta nueva edición el objetivo es apuntalar la temporada baja para que las economías regionales tengan una facturación uniforme durante todo el año», expresó el secretario de Planificación y Turismo.

La iniciativa prevé el reintegro del 50% de los gastos realizados por los consumidores finales durante el 2022, mientras que las personas afiliadas de PAMI recibirán una devolución del 70%.

Para hacer uso del beneficio las personas beneficiarias recibirán una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina y también podrán utilizar la Billetera Virtual de BNA+. Quienes hayan participado de las ediciones anteriores de PreViaje y conserven su tarjeta podrán reutilizarla.

Las compras que generan crédito son, alojamiento, agencias de viajes, transporte aéreo de cabotaje, transporte terrestre, alquiler de automóviles y equipamiento, parques y museos, excursiones y otros servicios turísticos; y ese crédito puede utilizarse para gastronomía, alojamiento, agencias de viajes, transporte, entretenimiento y ocio, cines y espectáculos, centros turísticos, productos regionales, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, excursiones y otros servicios turísticos.

Deja un comentario
Mirá También:  EXITOSA COLECTA DE SANGRE “LATINOAMÉRICA UNIDA DONA SANGRE 2023: SEMBRANDO ESPERANZA DE VIDA”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *