La madrugada terminó con una verdadera batalla campal en las inmediaciones del boliche «Block», ubicado en el 122 y 50, en el límite entre Ensenada y La Plata, cuando distintos grupos de jóvenes se enfrentaron en una verdadera batalla campal que terminó con piedrazos, piñas y la intervención de la policía, quienes también fueron recibidos con agresiones.

Si bien el origen de la pelea es difuso, fuentes policiales indicaron que ocurrió cuando la mayor parte de los jóvenes empezaban a abandonar el lugar. De acuerdo al testimonio recogido por la policía en el lugar, de golpe comenzó una gran gresca que convirtió a la calle 50 entre 122 y 123 en un caos.

La consecuencia fue que varios autos que estaban en las calles adyacentes resultaron con daños, pese a la intervención policial.  

De acuerdo a la versión policial, los atacantes fueron identificados. Dos de ellos de16 años y otro 18 fueron aprehendidos por los uniformados y debieron ser derivados a la comisaría de la jurisdicción, en donde fueron notificados por «resistencia a la autoridad y daños». 

Deja un comentario
Mirá También:  Secuestro de cuentas en un solo click: Microsoft descubrió una falla de seguridad en Tik Tok

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *