El martes desde la Provincia se lanzó una llamativa oferta laboral, que tiene como objetivo encontrar conductores de patrulleros. La búsqueda, según confirmaron a 0221.com.ar, está destinada a cualquier persona que desee ingresar a la Policía Bonaerense, pero sus funciones se limitarán a ser conductor de los móviles policiales. La Municipalidad de Berisso fue la encargada de confirmar la noticia a través de las redes sociales y este miércoles 6 comenzó la convocatoria para poder aplicar.

En este marco, la sede de la Municipalidad vecina amaneció rebalsada de gente, que formó una cola de una cuadra entera para postularse al puesto de conductor de patrullas, siendo que el filtro de la búsqueda es muy grande.

Según se detalló, quienes cumplan con los requisitos exigidos por la cartera que conduce Sergio Berni podrán convertirse en nuevos miembros de la fuerza bonaerense. «Serían policías sin portar armas que se dedicarían al manejo de patrulleros», explicaron fuentes oficiales de la vecina localidad a este medio, sobre la modalidad de trabajo para la que aplicarían los candidatos.

«En Berisso hay cupo para 50 personas y serían contratados por el Ministerio de Seguridad bonaerense con un curso específico para manejar patrulleros», dijo Aldana Iovanovich, secretaria de Gobierno de Berisso en diálogo con Radio Provincia.

Quienes estén interesados en anotarse como candidatos deberán acercarse los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de abril a partir de las 8.30 a la sede de la Comuna ubicada en 6 y 166 para inscribirse en la propuesta.

TODOS LOS REQUISITOS

Las autoridades provinciales informaron que los postulantes deberán cumplir con al menos seis condiciones:

  • Ser argentino nativo, naturalizado o por opción

  • Tener entre 18 y 29 años de edad

  • Poseer registro de conducir particular vigente

  • Residir en Berisso

  • Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación

  • No contar con antecedentes desfavorables a la función

  • Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación

Mirá También:  La Provincia descartó aumentos en los boletos de los micros

Hasta el momento, en tanto, no se informó en qué escalafón se incorporarían los nuevos agentes y por lo tanto se desconoce cuál sería el monto de sus salarios, por lo que se espera que en las próximas horas el Ministerio de Seguridad de a conocer más detalles sobre la medida.

Foto: Radio Provincia

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *