Si te encuentras un día por las bellas calles de Lisboa, en Portugal, y en lugar de querer una cerveza –– porque no te gusta –– se te antoja un vaso de agua, tal vez querrás vivir la experiencia de entrar al primer bar exclusivamente de agua en Europa.

¿Qué hace tan especial a este bar de Europa?

Quizá pienses que un vaso o botella de agua lo puedes conseguir en cualquier tienda o restaurante. Pero la diferencia de este bar a cualquier otro que puedas conocer, si visitas el continente europeo, será que te deleitará con una carta de más de 60 variedades del líquido vital, por ejemplo:

  • Agua de Rusia
  • De las montañas de Austria
  • De la isla de Groenlandia
  • Agua de Islandia
  • Del fondo del océano de Noruega
  • Agua de Inglaterra

Piénsalo, si se han puesto de moda bares dedicados a vender única y exclusivamente cervezas artesanales, ¿por qué no vender una selecta variedad de agua de diferentes partes del mundo?  

Esta propuesta surge gracias a la marca portuguesa Lev, la cual lleva más de 17 años en el sector de productos con fines adelgazantes, informa el sitio español ABC.

La firma portuguesa, quien cuenta con varias tiendas esparcidas en la capital lusitana, estrenó hace varias semanas primer concepto especializado en aguas llamado Water by Lev.

bar de Europa

Imagen vía lev.esTambién lee:¿CÓMO SABE EL CEREBRO CUÁNDO DEJAR DE BEBER AGUA?

¿Qué busca Water by Lev?

El bar de aguas busca proporcionar a quienes lo visiten nuevas sensaciones y sabores. De hecho, cada una de las bebidas tiene características únicas; claro está, con su toque de sofisticación. Minerales o con gas, tomarlas será toda una experiencia.

Mirá También:  Descubren dos supertierras a apenas 100 años luz de distancia

Por ejemplo, está Inland Ice, proveniente del manto de hielo del mismo nombre en Groenlandia, proviene de icebergs que se funden en el océano. Su presentación es de de 750 mL, y su embotellamiento se realiza en un proceso continuo y natural, garantizando así su pureza. Es única, exclusiva y libre de contaminantes. Es quizás una de las aguas más puras.

Resultado de imagen para gif beber agua

ESTAS GRANJAS NO REQUIERE TIERRA Y UTILIZAN 95% MENOS AGUA

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *