Un fuerte episodio estuvo al borde de la tragedia en City Bell en las últimas horas, cuando una mujer de 27 años intentó quitarse la vida al arrojarse a las vías del tren junto a su hijo de 5 años en brazos. Finalmente una familiar logró sacarla de esa situación y posteriormente la mujer fue detenida bajo el cargo de “tentativa de homicidio, agravada por el vínculo”.

Todo sucedió en la zona de Camino Centenario y 466, donde la mujer intentó quitarse su vida y la de su pequeño hijo tirándose a las vías por donde pasa el Tren Roca; aunque afortunadamente no lo logró.

Un llamado al 911 alertó a la Policía en horas de la noche de este último domingo. La propia cuñada de la mujer, que estaba contra las vías, logró frenarla y dio aviso a los efectivos.

A partir de esto, la policía de acercó rápidamente a la zona y efectivos policiales colaboraron para que nada termine en una tragedia. En ese momento, la tía del menor le contó a los oficiales que, en el intento de sacarle al nene de los brazos para que no los arrolle un tren, terminó trenzándose a golpes con la madre, por lo que ambas tenían algunas marcas en su cuerpo.

Por otro lado, la madre que intentó quitarse la vida y la de su hijo, estaba conmocionada por lo que había vivido, en ese momento fue arrestada y la trasladaron la comisaría.

En el caso del pequeño, por su parte, el servicio de niñez actuó en el momento para terminar derivándolo a su abuelo paterno, quien se hará cargo de su cuidado mientras la madre enfrenta cargos por  “tentativa de homicidio, agravada por el vínculo”.

Mirá También:  Alberto Fernández participó del lanzamiento del programa nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *