Una jubilada de 68 años sufrió un millonario robo en su casa de barrio Aeropuerto y sospecha que fue «vendida». El episodio ocurrió el pasado viernes, cuando la víctima se ausentó de su vivienda de 609 entre 6 y 6 bis entre las 17.30 y las 20, aproximadamente.

Aprovechando esta situación, un grupo de delincuentes ingresó en el lugar tras violentar la puerta principal y comenzó a revolver todos los ambientes en busca de un botín específico: 900.000 pesos y 200 dólares. Según trascendió, el dinero había sido adquirido por su hijo tras la venta de un producto, hacía no más de diez días.

Al regresar por la noche, la mujer se dio cuenta que el acceso había sido forzado y, una vez adentro, notó el desorden. Asimismo, fue directo al lugar en el que guardaba el efectivo, constatando que había sido sustraído. Por este motivo, decidió dar aviso a la Policía.

Si bien los agentes tomaron intervención en el caso, al momento no pudieron dar con los ladrones, por lo que tratarán de relevar las cámaras de seguridad de la zona para determinar si quedaron filmados.

Deja un comentario
Mirá También:  Belgrano y la historia de su cinta de capitán que cumple una década

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *