El estremecedor crimen sacude a toda la provincia de Misiones. Los desgarradores detalles del caso salieron a la luz en las últimas horas y, según pudieron reconstruir los investigadores, todo comenzó con una inocente cena. El acusado invitó a una pareja de amigos a comer en su casa y las víctimas llegaron hasta el lugar con su bebé, pero allí el dueño de la vivienda asesinó al hombre, violó varias veces a su novia e intentó ocultar el cuerpo del fallecido enterrándolo en el patio.

Todo ocurrió en la localidad de Puerto Iguazú y la pareja había ido al lugar junto a su pequeño bebé de apenas un año, quien presenció el salvaje ataque del que fueron víctimas sus papás.

La joven sobreviviente relató luego que los amigos comieron y consumieron bebidas alcohólicas hasta que, en un momento de la noche, Nazareno Ferreira se habría propasado con la novia de su invitado y desató los ataques. El dueño de casa tomó un cuchillo y apuñaló varias veces a Bruno Méndez, provocando su muerte casi en el acto. Recién entonces advirtió la presencia de la novia de la víctima, quien paralizada del miedo lo observaba con su bebé en brazos, y decidió que la noche todavía no había terminado.

Los medios locales relatan que Ferreira inmovilizó a la adolescente de 18 años, subió el volumen de la música para que no se escucharan sus gritos y la violó en reiteradas ocasiones. La pesadilla para la joven madre encontró un alivio con las primeras luces del día. El atacante, ya concentrado en deshacerse de las pruebas, había salido con el cuerpo de Méndez para tratar de enterrarlo en el fondo de la propiedad. La mujer escuchó el ruido de la moto de un vecino y salió corriendo a pedir ayuda.

Mirá También:  Video: una protesta no la dejaba pasar, se bajó del auto y discutió cara a cara con los manifestantes

Tras hacer la denuncia, los efectivos ubicaron al homicida cuando intentaba esconderse en una casa cercana a la suya. Cabe destacar que Ferreira tenía antecedentes por delitos contra la propiedad como arrebatos y asaltos a mano armada en la modalidad motochorro, algo que complica aún más su situación. 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *