El hincha de Instituto estaba golpeado, descreído, desilusionado tras la última campaña de la Primera Nacional que fue tan magra.

El festejo de los hinchas de Instituto, a los 19 minutos 18 segundos del partido ante Nueva Chicago. (Foto: Facundo Luque)
El festejo de los hinchas de Instituto, a los 19 minutos 18 segundos del partido ante Nueva Chicago. (Foto: Facundo Luque)

Pero, poco a poco, empieza a recuperar la fe y a volver a creer que en esta temporada 2022 todo puede ser diferente.

Eso empezó a quedar claro cuando se armó un equipo totalmente nuevo, con 14 refuerzos y flamante cuerpo técnico con Lucas Bovaglio a la cabeza.

Pero tras las dudas iniciales, el equipo va tomando forma y llegando al hincha.

Eso quedó claro este sábado ante Nueva Chicago por la cuarta fecha. Tras ganarle a Almagro, un grupo de socios inició una colecta para apoyar al equipo con globos y fuegos artificiales.

Se reunieron más de 100 mil pesos para esta sorpresa que se dio en el minuto 19.18 del complemento. Sí, el año de nacimiento del club.

El estadio Monumental tuvo un gran marco ante Chicago, con el ingreso únicamente de socios.

Este buen presente permitió que se sumen ya más de 10 mil socios titulares, muchos de ellos integrantes de grupos familiares. Lo que lleva el número de asociados a unos 18 mil.

Por eso el gran marco en el Monumental, que se potenciará si los buenos resultados continúan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  Hallaron muerta a piba y su novio apareció colgado

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *