Al pie del Cruceiro emplazado en Avenida Costanera España y Mitre como símbolo del hermanamiento entre las dos comunidades, se realizó el sábado un breve acto en recordación de este aniversario.

El acto fue encabezado por el intendente Javier Gastón, acompañado por el subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, Pablo Nápoli, junto el presidente del Centro de Lalín, Agolada y Silleda en Argentina, José Seone, el vicepresidente José González Costa y Benito Blanco, presidente FEDESPA -Federación de Sociedades Españolas, quien fuera uno de los gestores del hermanamiento, en 1988.

Ante el Cruceiro, los presentes colocaron sendas ofrendas florales por parte de la Municipalidad de Chascomús y el Centro de Lalín.

Luego, los participantes se trasladaron al Paseo Lalín, en avenida Lastra y Muñiz, espacio de memoria que simboliza el fortalecimiento de los lazos entre Lalín y Chascomús.

Como cierre de la celebración, los participantes compartieron un almuerzo en el que abundaron anécdotas e historias y en el que se recibieron saludos y presentes.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS SIGUE SIENDO PROTAGONISTA EN VACACIONES DE INVIERNO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *