Este verano, todas las personas usuarias de Cuenta DNI pueden acceder a múltiples beneficios en la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana. Durante enero y febrero, el programa de descuentos impulsado por el Gobierno bonaerense y el Banco Provincia a través de la billetera digital les brindará a más de 4 millones de personas la posibilidad de ahorrar 3.800 pesos en una semana de vacaciones.

Según el esquema de descuentos, una familia compuesta por dos personas adultas que utilizan la App puede llegar a obtener un ahorro de hasta 7.600 pesos a través de los beneficios de Cuenta DNI.  Y la cifra puede ser aún mayor si realiza consumos en balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos adheridos.

Los rubros que ofrecen descuentos:

  • En compras en comercios de cercanía adheridos de la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana se puede ahorrar hasta 800 pesos por semana. Para alcanzar ese tope la persona debe realizar consumos por al menos 2.700 pesos.

  • En marcas emblemáticas asociadas a las vacaciones. Este rubro incluye Atalaya, El Centinela y otros productos que son un clásico del verano bonaerense. Aquí también gastando 2.700 pesos se accede a un ahorro de 800 pesos por semana y por persona.

  • En cadenas de supermercados participantes se puede ahorrar hasta 1.000 pesos semanales comprando los días martes y miércoles, en que estará vigente la promo: el 11, 12, 18 y 19 de enero y el 8, 9, 15 y 16 de febrero. En este caso, para utilizar el tope del beneficio el ticket debe rondar los 3.300 pesos.

  • Ahorro en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, que aplica para todos los lunes con un tope de 100 pesos para cada uno por día. Tanto en el caso del celular como de la tarjeta de SUBE, para alcanzar esa cifra de ahorro se debe realizar una recarga de 330 pesos

  • Beneficio especial en la carga de combustibles en estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope mensual de 1.000 pesos. Este ahorro se alcanza realizando una carga de combustible por 3.300 pesos

Mirá También:  Avellaneda: el Complejo Estrella del Sur fue rematado, pero con un futuro incierto

Además de todos estos descuentos, Cuenta DNI también ofrece un beneficio extra que no tiene tope por vigencia ni por persona.  Se trata de un 30% de ahorro en balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos. con un tope de 1.000 pesos por transacción.

En este caso, el descuento no solo aplica para consumos realizados mediante Cuenta DNI, sino que también incluye compras abonadas con tarjetas de débito y crédito, con hasta en 3 cuotas sin interés. Para el caso de los balnearios, Banco Provincia también ofrece 9 cuotas sin interés en el alquiler de carpas y sombrillas. 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *