La ciudad de Ensenada se vio conmovida este jueves por la muerte de una mujer de 28 años integrante del cuerpo de Bomberos cuyo cuerpo apareció en su vivienda y las causas son ahora investigadas.

El dramático desenlace se conoció al mediodía en una casa ubicada en la calle La Merced entre Sarmiento y Perú, cuando el padre de la víctima alertado por la falta de respuesta de la mujer alertó a la policía. Rápidamente detectaron que la puerta estaba cerrada por dentro y fue el propio cuerpo de Bomberos el que entró rompiendo la ventana de un balcón.

El cuadro en el interior era el peor imaginable. Según consta en el parte policial, la mujer yacía en el piso de su dormitorio ya sin vida. Las mismas fuentes indicaron que en el lugar no había ninguna señal de violencia ni aberturas forzadas en tanto que también se detectó un manuscrito que habría sido redactada por la mujer.

Más allá de eso, las causas serán investigadas sin descartar ninguna hipótesis hasta que se realice la autopsia y fue caratulada como “averiguación Causales de Muerte”.

Foto de portada: Somos La Plata

Deja un comentario
Mirá También:  Coaliciones con pies de barro

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *