El Ministerio de Transporte de la Nación informó que «por tareas de mantenimiento», la recarga de las tarjetas SUBE tendrá que ser suspendida este domingo 5 desde las 0 y hasta las 4. La medida tendrá alcance nacional por lo que en esos horarios ninguno de los usuarios podrá acreditar nuevos montos para poder viajar.

«Les informarnos a las personas usuarias de tarjeta SUBE que el próximo domingo 5 de junio desde las 0 hs hasta las 4 hs de la madrugada el servicio de recarga SUBE, únicamente, estará suspendido por tareas habituales de mantenimiento en las localidades donde funciona el Sistema Único de Boleto Electrónico para el transporte público de pasajeros», precisaron a través de un comunicado difundido en las últimas horas.

«Luego de ese breve lapso de tiempo, necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, el servicio volverá a la normalidad. Recordamos que pueden recargar su tarjeta antes o después de ese horario en cualquier Punto SUBE o de manera electrónica desde la App Carga SUBE o a través de homebanking», agregaron las autoridades argentinas que, además pidieron que las personas se adelanten a la medida y acrediten su dinero, si fuera necesario, antes del inicio de las tareas para evitar tener inconvenientes.

Deja un comentario
Mirá También:  Kreplak y la reforma de Salud: "La solución no puede ser achicar las coberturas"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *